Eliminación de manchas


El exceso de exposición solar y el paso del tiempo, favorecen la aparición de manchas oscuras en la piel, especialmente en las zonas más expuestas, como la cara, el escote, o el dorso de las manos. Actualmente, es posible su eliminacón total y de forma sencilla y segura, mediante técnicas avanzadas de Laser y luz pulsada intensa (IPL). En nuestra consulta utilizamos  el equipo Laser Q-Switch de Nd-YAG (Spectra VRM II) y la plataforma de luz pulsada intensa PROFILE- BBL de Sciton..
El tratamiento es rápido y prácticamente indoloro, no precisando ningún tipo de anestesia, ni tal solo en crema( al contrario de lo que ocurre en ocasiones en el tratamiento de los tatuajes).
Se puede realizar en cualquier época del año, y solamente requiere aplicar una crema protectora del sol durante unas semanas después, para evitar el oscurecimiento de la zona tratada. De todos modos, si tal situación se produjera, con el paso del tiempo se aclara y llega a desaparecer espontáneamente.

¿Qué tipo de manchas de la piel se eliminan con el LASER Q-Switch?:

Las lesiones más fáciles de eliminar, son las manchas de edad (Léntigos), así como las manchas solares (Efélides o pecas), que por lo general se sitúan en las zonas más expuestas al sol.
También resulta altamente útil para las Queratosis seborréicas y Manchas labiales, así como las situadas en los genitales.
Todas ellas, encierran pocas dificultades y por lo general precisan de 1 a 2 sesiones para eliminarlas totalmente.

Cuidados postoperatorios del LASER Q-Switch:

Inmediatamente después del tratamiento, la mancha se vuelve blanca, y en pocos minutos se oscurece, se inflama moderadamente, y en pocas horas se transforma en una fina costra oscura que se desprende espontáneamente en 10 a 15 dias.
Conviene aplicar varias veces al dia cremas regeneradoras que incorporan un fotoprotector (como Endocare day spf-30-de venta en Farmacias).
Nunca rascar la costra o intentar desprenderla precozmente, con el fin de evitar secuelas.
Es aconsejable utilizar un protector solar al menos 2 a 3 semanas después de la intervención, así como no exponerse a cabinas de rayos UVA hasta pasadas unas semanas.

¿ Para qué otro tipo de lesiones se puede utilizar el Laser Q-Switch?:

Existen otras manchas, unas congénitas y otras adquiridas, que también pueden ser tratadas eficazmente .En función de la profundidad en la piel de las mismas, los resultados pueden variar y por lo general precisan mayor energía, y un mayor número de sesiones, tal como ocurre con los tatuajes.

Manchas café con leche: Pueden recurrir en el plazo de pocas semanas tras un aclaramiento completo, no obstante un nuevo tratamiento dará como resultado su completa eliminación.
Nevus spilus.
Nevus de Ota.
Nevus de Becker.
Telangiectasias faciales
, etc.

¿Para qué tipo de manchas se utiliza la luz pulsada intensa (IPL)?

Los resultados que obtenemos con Laser y con IPL, son complementarios, pudiendo combinar ambas técnicas. El Laser Q-Switch se utiliza especialmente en manchas muy localizadas y precisas , mientras que la luz pulsada trata zonas más extensas en donde existe un gran número de lesiones pigmentadas de contornos imprecisos y mal delimitados.En ocasiones, se inicia el tratamiento con el Laser Q-Switch, y posteriormente se "limpia" la piel con la luz pulsada, ya que unifica el color de la piel, con lo que obtenemos resultados espectaculares.


Antes   Ahora
 
 
 
 
 

FOTOREJUVENECIMIENTO con IPL


Si te ha interesado esta información, te recomendamos:
  • Tratamiento Laser





  • Quienes somos | Servicios médicos | Guia del paciente | Todo Sobre... | Noticias | Videos | Contacto
    MapaWeb | Noticas Rss | Política de protección de datos | Aviso legal

    Donis Muñoz Borrás | Magistrat Catalá, 16-3-C | 46701 Gandia (La Safor) Valencia
    Todos los derechos reservados. 2008-2017 Donis Muñoz · Página web optimizada para 1024 x 768