Dr. Donís Muñoz

Dr. Donís Muñoz

Médico Dermatólogo

Nº de Colegiado: 464607732

Dr. Donís Muñoz Borrás

El Dr. Donís Muñoz Borrás, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia ( 1.977) y especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología por el Hospital Clínico de Valencia (1.980)

Ha ejercido como dermatólogo en el servicio público de salud desde 1980 a 2001.

Desde1980, tiene consulta de Dermatología Médico-Estética en Gandia (Valencia), habiendo incorporado en los últimos años las nuevas tecnologías tanto en el campo de la dermoestética como en el campo de los láseres.

Siente un especial interés por los tatuajes, habiendo publicado trabajos y actuado como ponente en congresos y seminarios tanto nacionales e internacionales, en donde ha abordado temas relacionados con esta línea de investigación.

Es autor del libro “Tratado sobre los tatuajes. Claves para su eliminación con láser” (2017).

Es Profesor del Master Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser (Universidad CEU Cardenal Herrera) y del Máster de Especialización en Láser Médico-Quirúrgico y Tecnologías Afines para Tratamientos Dermato-Estéticos, de la Universidad Nebrija (Madrid).

Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

Últimas ponencias en las que ha participado

Tratado sobre tatuajes

Descubre la publicación del Dr. Donís Muñoz Borrás que aborda las claves para la eliminación de tatuajes mediante tecnologías láser.