Tratamientos avanzados con tecnología láser
Disponemos de la tecnología láser más avanzada: Luz Pulsada Intensa(IPL), láser de Erbio:YAG, láser Q-Switched de Rubí y láser de picosegundos
Disponemos de la tecnología láser más avanzada: Luz Pulsada Intensa (BBL Sciton®), láser de Erbio:YAG (Sciton Joule®), láser Q-Switched de Rubí (Quanta System®) y láser de picosegundos (Discóvery PICO de Quanta System®).
La luz Pulsada Intensa (BBL Sciton®) resulta especialmente útil en el rejuvenecimiento de la piel por su acción aclarante e iluminadora de la piel en tan solo 1 a 2 sesiones. Elimina selectivamente las manchas superficiales o léntigos solares tanto de la cara como del cuello, escote y dorso de manos.
De igual modo se emplea para el tratamiento de arañas vasculares, cuperosis, rosácea, “caras rojas” y para eliminar las telangiectasias o pequeños vasos situados en la cara y especialmente en la nariz, barbilla y mejillas.
El láser de Erbio:YAG (Sciton Joule®) es el tratamiento ideal para realizar de forma controlada la eliminación un número variable de capas de la piel tanto de forma superficial (microlaserpeel) como profunda (eliminación de tumores benignos de la piel y resurfacing). El microlaserpeel nos permite realizar peelings controlados con láser, con un periodo de recuperación corto.
El láser Q-Switched de Rubí (Quanta System®) resulta especialmente útil e insustituible en la eliminación de tatuajes de color verde y azul turquesa.
El láser de picosegundos (Discóvery PICO de Quanta System®)
Este equipo nos permite opcionalmente realizar nuestro exclusivo protocolo de eliminación de tatuajes PICOFRACTIONAL-TATTOO, al incorporar en la misma sesión el tratamiento de picosegundos y la opción fractional. Ello nos permite obtener los mejores resultados, con una menor incidencia de efectos adversos sobre la piel y una reducción en el número de sesiones.
El láser de (Ps) en modo fraccionado también resulta muy útil tanto para realizar tratamientos de rejuvenecimiento como para tratar cicatrices y estrías en pocas sesiones.
El equipo Zimmer Cryo 6®
Todas estas fuentes de luz, tanto IPL como láser, para la correcta realización de los tratamientos, en ocasiones requieren de equipos externos de refrigeración mediante chorro de frío de hasta -30ºC que nos permiten tanto el enfriamiento de la piel para evitar quemaduras, como proporcionar una nueva opción anestésica (crioanestesia) muy satisfactoria en determinados tratamientos.